No paro de pensar en ti... desde una habitacion se pelean por ti mi cuerpo, mi alma y mi corazón...
No quiero que te vayas, susurrame al oido algo parecido a "Siempre estaremos unidos"...
jueves, 26 de noviembre de 2009
Uno cree que si aparenta estar bien, luego, se pondrá bien realmente. Otras veces uno ya no puede hacerse el boludo: el tiempo ha pasado y no mucho ha cambiado.
domingo, 22 de noviembre de 2009
El amor puede morir el recuerdo jamás,
el amor no falla, fallan las personas, el secreto de amar es amar sin secreto, la verdad duele pero la mentira mata, fracasar no es morir sino volver a empezar...
Dónde van las luces que no duermen y las palabras que nunca llegaron al papel? Se pierden sin remedio, florecen en secreto en el cielo pintado de cualquier atardecer. Dónde van todos los sentimientos cuando de repente se lastima un corazón? Se escapan por la espaldalejos de las miradaso quedan solitarios para siempre en un rincón. Dónde van los besos que olvidamos una vez? Dónde están las marcas escondidas de tu piel? A dónde van tus sueños, yo quiero ser la dueña el tesoro más valioso cuidaré. Dónde van las horas tibias del amanecer? Dónde van las manos si no acarician la piel? Dónde van las sombras por la noche y las voces que nunca se llegan a escuchar? Se pierden el tiempo, se mezclan con el viento y dejan que los lleve en un viaje sin final. Dónde van las melodías, si en tu alma para ellas no hay lugar? Dónde duermen las palabras hasta que el sol las viene a despertar?
domingo, 15 de noviembre de 2009
¿Pero qué es ese lazo de plata que lleva al corazón de las personas?¿Por qué a algunos les basta sólo con verse una vez para llegar al corazón del otro?¿Por qué para algunos funciona el amor a primera vista, y otros nunca lo ven?No hay claves ni estrategias que valgan, porque ese lazo que lleva al corazón del ser amado es un misterio. Nadie puede explicar por quéama, ni por qué es amado. Algunos aman porque son amados.Otros son amados porque aman. Hay corazones caprichosos, competitivos. Y hay corazones precavidos, reacios a dejarse amar por miedo a ser lastimados. Ese miedo no siempre es zonzo; no deberíamos dejar que cualquiera llegue a nuestro corazón. Una vez que alguien encuentra el lazo de plata y llega a nuestro corazón... es para siempre.