miércoles, 8 de diciembre de 2010

martes, 23 de noviembre de 2010

me canse.

me canse de quererte, de buscarte y no encontrarte. me canse de quedarme esperando por las dudas. me canse de tener ilusion de algo que nunca me vas a dar. me canse de extrañarte y recibir solo palabras. me canse de las dudas, de las indecisiones, de las cancelaciones. tu cansancio me canso. me canse de imaginarme cosas que me duelen, me canse de saber cosas que me duelen. me canse de suponer que era importante. me canse de sentirme poca cosa para vos. me canse de ocultar. me canse del misterio. me canse de los bajones. me canse de estar lejos. me canse.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Querido diario...

Siempre se dijo que las mujeres se hacen la cabeza más que los hombres, esto es un ejemplo de ello comparando un día en sus diarios.

1.- El diario de Ella :

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- El diario de Él :

BOCA perdió. Al menos eché un polvo.

domingo, 31 de octubre de 2010

Preguntó un periodista a un empresario de éxito...

- ¿Cuál es el secreto de su éxito?
- Dos palabras.
- ¿Qué dos palabras?
- Buenas decisiones.
- ¿Y cómo puede uno tomar buenas decisiones?
- Con experiencia.
- Y... ¿cómo se adquiere la experiencia?
- Dos palabras.
- ¿Cuáles?
- Malas decisiones.

lunes, 25 de octubre de 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

Es asi. Esa es su forma de escapar. Ella piensa que soluciona las ecuaciones de su cabeza pero en verdad las deja en segundo plano. Se encarga de poner otros problemas en frente, hasta que un día la ecuacion que dejo de costado se hace enorme. Y ahi lo de siempre: se te viene el mundo abajo, te agarran ganas de abandonarlo todo, intentas atajar todo y no logras cazar ni una, te callas, hablas, te enojas contigo mismo. Y ahora? Cómo lo pensas solucionar? Las ecuaciones que no se completan no desaparecen... Entendelo. Hay que entenderlo.

jueves, 7 de octubre de 2010

Escucha. Nunca sabes si dirán las palabras justas que estabas esperando.


Abre. Nunca sabes si será la persona que siempre soñaste.


Despierta. Nunca sabes si ese día cambiará el resto de tu vida.

martes, 14 de septiembre de 2010

Pasa el amor, pasa el dolor y pasa la amargura,
pasa lo que inquieta, pasa el tren a veces y a veces no pasa.
Y Pasa que te cuento todo,
porque a veces pasa que no digo nada
y luego se te olvida que te quiero tanto
Y el tanto se te pasa.
Y a veces pasa que agendamos las tristezas,
y pasamos cursos de infelicidad con diez..

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Porque le confesé que siempre hay un momento en el día que me pongo a llorar. Que cuando suena el teléfono siempre temo. Que todos los viernes a la noche me duelen. Todos. Que de noche siento que me voy a secar. Que me sigue dando miedo, mucho miedo, morirme.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿El mundo está contra mí?

El porqué de la víctima mental. Víctima significa sentir que el mundo está en mi contra, que la causa de mi infelicidad está fuera de mí. Que la culpa la tiene el novio, la ex pareja, la madre, el perro, la vecina, el clima, el país. Todo alrededor nuestro parece impedirnos ser felices. Eso dicho vulgarmente es la víctima mental. Primero reconózcan ustedes si están así, reconozcan si son quejosos.

Tanto tiempo le han entregado a los demás la responsabilidad de su vida. ”¿Cómo querés que sea feliz con la familia que tengo?” “¿Cómo querés que sea feliz si Dios está en mi contra?” “Y ahora en el 2012 se viene el fin del mundo”. Siempre va a haber un motivo para la infelicidad mental. hasta que no entendamos intelectualmente esto y seamos los divinos y heroicos dueños de nuestra historia seguirá la víctima permanente.

Si la víctima, sólo quedara, en la queja verbal no sería grave, pero la energía de la víctima atrae victimarios permanentes en nuestra vida. Uno es un imán energético que emana una cierta frecuencia y esa frecuencia atrae vibratoriamente gente en una cuerda igual. Entonces aquel que está demandando con su carencia, lo único que encuentra es gente igualmente prisionera que te presiona, que te domina, gente que abusa, ni siquiera adrede, es su mecanismo de comunicación. Al ser victimas nos transformamos en discapacitados emocionales. Necesitamos que el otro llene el hueco de lo que no podemos proveer desde adentro. Se nos va la vida esperando que el otro nos ame. Somos mendigos emocionales.

El desapego se produce cuando ya no nos aferramos a la necesidad física de la aparición del otro en nuestra vida para sentirnos felices, somos felice
s porque estamos vivos en el planeta.

Asi vamos a atraer a nuestra vida a gente que vibre en esa misma frecuencia de libertad. Todas las relaciones que tuvimos hasta este momento son las relaciones que merecimos tener. Es lo que escribimos y decretamos claramente, según las asignaturas pendientes en este paso por el planeta tierra. Experimentamos lo que habíamos gen
erado, el abuso, la compasión, el amor, la carencia. Nos fabricamos los maestros perfectos para pasar por las experiencias que nos hacen falta para evolucionar. Toda relación que tenemos en nuestra vida, es la relación que hemos atraído en forma perfecta, aunque esa perfección, a la mente le parezca horrenda. Así que no más victima, cambiemos la frecuencia vibratoria que emanamos si queremos que mejoren nuestras relaciones.

El futuro depende de lo que en este momento hagamos.


domingo, 29 de agosto de 2010

Tengo A Dieta Los
Sentimientos
Porque vivimos en un mundo donde querer hacer el bien tambien lastima, donde los que se quieren muchas veces no estan juntos y las personas viven atras de caretas, porque los que quieren cambiar no cambian y te obligan a cambiar lo que a vos te hacia bien, porque el balance nunca se equilibra y la moneda que compraste cara la vendes barata... porque aun estoy queriendo entender el mundo, porque aun estoy intentando encontrar mi mundo...

jueves, 24 de junio de 2010

Equivocada


Se que me enamore, yo cai perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor. Duele reconocer, duele equivocarse, y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no. Me perdi apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver. Porque yo por ti la vida daba. Porque todo lo que empieza acaba. Porque nunca tuve mas razones para estar sin el. Porque cuesta tomar desiciones. Porque se que va a doler. Y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste. Hoy que no puedo mas, sigo decidida a dejarte atras, por tu desamor lastimada estoy.

lunes, 31 de mayo de 2010

Señoras y Señores: usen protector solar.

Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería este: usen protector solar. Los científicos han comprobado los beneficios a largo plazo del protector solar, mientras que los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable y se basan únicamente en mi propia experiencia. He aquí mis consejos:

Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero, créeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como te imaginas. No te preocupes por el futuro. O preocúpate, sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle. Lo que sí es cierto, es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente... de ésos que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera.

Todos los días haz algo a lo que le temas. Canta. No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos. Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos, a veces se gana y a veces se pierde. La competencia es larga y al final solo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo hacerlo). Guarda tus cartas de amor. Tira los viejos extractos bancarios. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida. Las personas más interesantes que he conocido no sabían que hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas mas interesantes que conozco tampoco lo sabían a los 40. Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas, sentirás la falta que te hacen cuando te fallen. Quizás te cases, quizás no. Quizás tengas hijos, quizás no. Quizás te divorcies a los 40. Quizás bailes el vals en tu 75º aniversario de bodas. Hagas lo que hagas, no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optarás por una cosa u otra, como todos los demás. Disfruta tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No le tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que tendrás jamás. Baila, aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa. Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza, para lo único que sirven es para hacerte sentir feo. Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no estén. Llévate bien con tus hermanos, son el mejor vínculo con tu pasado y probablemente serán ellos los que te acompañarán en el futuro. Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño. Esfuérzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbres, porque cuanto más pase el tiempo, más necesitarás a las personas que conociste cuando eras joven. Vive en una ciudad alguna vez, pero múdate antes de que te endurezcas. Vive en el campo alguna vez, pero múdate antes de que te ablandes. Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán, y tú también te envejecerás. Y cuando seas viejo añorarás los tiempos cuando eras joven. Los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores. Respeta a los mayores. No esperes que nadie te mantenga, pues tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con alguien rico, pero nunca sabrás cuánto durará. No te hagas demasiadas cosas en el pelo, porque cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85. Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la caneca de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dandole más valor del que tiene.

Pero hazme caso en lo del protector solar."

martes, 25 de mayo de 2010

Si te llamo es porque me importas más que nadie.

Acostumbrada, equivocada, no veo el cielo, está nublado. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara, fue todo lo que ví. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos, me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitás el sueño, me quitás el habla pero si estoy con vos no necesito NADA..

martes, 6 de abril de 2010

Lo habia escrito hace rato...


Ya lo sé, LA VIDA ES UN JUEGO, hay que saber perder o ganar y caminar sin perder el suelo. No dejes que nada se robe el color de tu vida.

Y si, cada tanto enfrentamos crisis o sentimientos fuertes, y ahi es cuando nace algo para escribir en este blog. Hoy me siento bastante tonta. Siento que camine hacia una pared, hay una puerta y miro por la cerradura: no me gusta la iluminación de ese lugar. Y me decepciona porque el camino que me trajo aca no era llano, lo hice yo, y desordene cosas para poder seguirlo... para esto? Por ahora me voy a quedar mirando esa puerta, hay gente que vi entrar entusiasmada... pero otra la vi salir de ahi, asi que gustos son gustos. Tendré que calcular más mis pasos en el futuro, pero tampoco me quiero quedar quieta. Aunque me demostré que soy tonta y me dejo llevar por algunas decoraciones sin ver el lugar al que estoy entrando en su totalidad. No porque no preste atencion, sino proque YO no lo veo, dejo llenarme de esa decoración. Pasó. Si vuelve a pasar? Ahora tengo miedo, pero no voy a seguir un camino que no es mío. Caminare hacia otro lado, intentare acomodar lo que pueda de lo que desordene y una vez mas ARMARE MI CAMINO.

martes, 9 de marzo de 2010

Ella era una de esas personas que se metía en el papel de fuerte. No cuestionaba sus actitudes, no pretendía cambiar a las personas. Ella solo quería ayudar. Jugaba al solitario, dibujaba corazones, comía chocolate. Pero NADIE sabía cuanto le dolía realmente. Ella lloraba sola.

miércoles, 10 de febrero de 2010