Me acabo de dar cuenta que me encanta conocer las familias de los chicos con los que una sale. Es como que ves el entorno en donde se creo y como se crió.
Sabes que si tiene hermanitas mas chiquitas, si tiene una tía pirata, si tiene una prima de mi edad, si su padre trabaja de heladero, si su mama le hace unas albondigas que le encantan, todo. Y que me muestre fotitos y cosas de él y su entorno.
Es una sensación hermosa el que le caigas bien a esa familia, porque suma muchisimos puntos. Vas y la madre te abraza y el padre te cuenta chistes y la hermana te busca para saludarte. Es buenisimo estar en SU casa asi.
Pero no, después está la otra cara: cuando le caes mal a su familia. O de otra forma: cuando los padres quieren que vuelva con su ex. Es horrible. En la casa no te saludan o lo llaman para decirle "en privado" que es muy tarde para andar con jovencitas a "esta hora"o que "quieren dormir" o lo que sea. Jaja. Si. Me pasó.
Igual lo mas importante se que es que él te quiera, yo si mi familia no lo quiero no me importa, cierro la boca y voy a sonreir con él. No le voy a hacer caso a ellos porque "les parece raro" o lo que fuera, se que él es lo que es. Pero es tan incomodo mirar al padre y saber que no te va a dar ni una sonrisa y recordar que cuando estabas en lo de tu ex te traian masitas para que comas. Jajaja. No se, me flasheo esto por la cabeza de pronto.
Yo tadavía me sigo viendo con mi "ex cuñadita".
No hay comentarios:
Publicar un comentario